Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 6.153,00 € - 7.949,00 €

Talla

Talla

KTM

Mira nuestra selección de bicicletas KTM de carretera, bicicletas MTB y bicicletas eléctricas

Filtros activos

COMPRA TU BICICLETA KTM EN XRCBIKE

Encuentra la KTM que buscas en XRCBIKE. Las bicicletas KTM son sinónimo de calidad y rendimiento allí donde van. El fabricante austriaco lleva más de 50 años en la industria y cuenta con una amplia gama de bicicletas de carretera y bicicletas de montaña con modelos para todos los que quieran disfrutar de este deporte: desde los ciclistas más novatos, hasta los profesionales del pelotón internacional.

HISTORIA DE LAS BICICLETAS KTM

KTM tiene surge en 1934 cuando Hanz Trukelpolz abre una pequeña tienda-taller de motos en la ciudad austríaca de Mattighofen. Unos años más tarde, en 1951 con la ayuda de su socio Ernst Kronreif crean su primera moto y nace la marca KTM. De ahí sus siglas: K y T por los apellidos de los fundadores y M por la ciudad donde iniciaron su empresa.

En 1964 KTM empieza la producción de bicicletas, dando lugar a KTM Bike Industries, y algunos años después, en 1987 KTM ya tiene un ritmo de producción de 93.700 bicicletas al año.

Actualmente se producen más de 200,000 bicicletas KTM por año y se has diseñado y fabricado más de 150 modelos de biciletas distintos, lo que hace que KTM tenga una amplia gama de bicicletas de distintos tipos: bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de ciudad, ciclocross, enduro y trekking.

Para llevar a cabo la producción de las bicicletas KTM, cuentan con 10 de los mejores ingenieros y técnicos en diseño de bicicletas en Europa, y en sus procesos incluyen la generación de ideas a dibujos 3D, construcción de prototipos, cálculos de diseño, montaje y test de los modelos. Esta metodología de trabajo y el cuidado de cada detalle han traído numerosos premios a la marca austriaca y su bicicletas, como por ejemplo los recibidos por sus modelos Myroon Exonic, Lycan y Renegade Prestige en la feria Eurobike, la más importante en Europa.

Todo esto le han llevado a KTM Bikes a asentarse como una marca de excelencia que trabaja en más de 50 países en todo el mundo.