BARRITA BARGEN COMPETITION YOG-LIMON 60GR
search
  • BARRITA BARGEN COMPETITION YOG-LIMON 60GR
  • BARRITA BARGEN COMPETITION YOG-LIMON 60GR
  • BARRITA BARGEN COMPETITION YOG-LIMON 60GR
  • BARRITA BARGEN COMPETITION YOG-LIMON 60GR

BARRITA BARGEN COMPETITION YOG-LIMON 60GR.

1,00 €

BARRITA BARGEN COMPETITION YOG-LIMON 60GR.

Cantidad
Agotado temporalmente

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 5.


ESPECIFICACIONES:

Marca: Gen Professional

Modelo: Bargen Competition

Producto: Barrita

Sabor: Yogur/Limón

Peso (g): 60

DESCRIPCIÓN

PARA USAR DURANTE LA COMPETICIÓN, SU PECULIARIDAD ES QUE NO TIENE BAÑO DE NINGÚN TIPO, Y ADEMÁS CON EL CALOR O EL CONTACTO NO SE DESHACE Y NO MANCHA.

La avena es el complemento ideal para aquellas personas que realizan ejercicio, ya que nos aporta hidratos de carbono de liberación lenta, por lo que mantenemos la energía durante más tiempo. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, con un 65% de grasas no saturadas y un 35% de ácido linoleico. Entre las vitaminas que la avena nos ofrece están la B1, B2, B3, B6 y la vitamina E. También nos nutre con minerales como el sodio, potasio, fósforo, calcio, magnesio, cobre, zinc, hierro y azufre.

Su riqueza en hidratos de carbono de fácil asimilación y su aporte proteico con seis de los ocho aminoácidos esenciales, muy por encima de cualquier otro cereal, hacen que sea ideal para nutrir el organismo de quien tiene un gasto superior a la media, tanto a nivel orgánico como muscular.

USO

BARGEN COMPETITION puede tomarse antes del ejercicio si no hacemos dieta, durante una prueba larga y después de cualquier deporte para recuperarnos. Se recomienda tomar una barrita cada 2 o 3 horas de entreno/competición.

Además como su formato es de porciones más pequeñas (solo 60 g) en pruebas muy largas como el triatlón, o el Running podemos hacer pequeñas cargas de carbohidratos, imprescindibles para mantener la Energía. BARGEN COMPETITION es una barrita para usar durante la competición, su peculiaridad es que no tiene baño de ningún tipo, y con el calor o el contacto, no se deshace y no mancha.

BARGEN está indicado para tomar después del entreno/competición en pruebas largas de resistencia como maratón, ciclismo, triatlón, running, y cualquier otro tipo de deporte OUTDOOR. En Deportes INDOOR puede tomar BARGEN RECHARGE después del entreno.

57909
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.