Chat   

BARRITA ENERGETICA INFISPORT ND4 MARACUYA 40GR CAF
search
  • BARRITA ENERGETICA INFISPORT ND4 MARACUYA 40GR CAF

BARRITA ENERGETICA INFISPORT ND4 MARACUYA 40GR CAF

2,23 €

BARRITA ENERGETICA INFISPORT ND4 MARACUYA 40GR CAF

Cantidad
En stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 5.

 

Envíos 24h. gratis desde 50€*

 

Paga en 3 veces

 

Devoluciones 30 días

 

Financiación hasta 60 meses

Momento de consumo: Durante

Especificaciones: Con cafeína, Sin gluten, Sin lactosa, Vegano, Sin grasas, Biodegradable

Ingredientes: Carbohid+aminoa+electrol+cafe

La práctica de ejercicio físico de larga duración y/o alta intensidad conlleva una serie de procesos fisiológicos que incrementan las necesidades energéticas, hídricas y de regeneración del daño muscular. Sin un aporte adecuado de nutrientes como carbohidratos, electrolitos y aminoacidos durante la actividad física el rendimiento deportivo puede verse mermado.

Sin embargo, en ocasiones, el aporte de nutrientes no es sencillo introducirlos en carrera ya sea por no llegar a las concentraciones establecidas como eficaces o bien, por la propia logística durante el recorrido. Afortunadamente, el concepto barrita permite concentrar nutrientes de una manera práctica, cómoda y efectiva para sacar el mayor rendimiento a los entrenamientos y competición.

ND4® SOLID se convierte en la barrita técnica más destacada debido a su composición integral al aportar carbohidratos de la fruta natural prensada y azucares en proporción 2:1 glucosa vs fructosa (30 g /barrita), sales minerales como el sodio y aminoacidos como L-Glutamina (Kyowa Quality®) y BCAA en proporción 8:1:1 (Ajinomoto, Co.) de alta calidad en su forma biológicamente activa. Además, incluye vitamina E y C que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo, vitamina B1 y B6 que contribuyen al metabolismo energético normal y zinc que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

ND4® SOLID está disponible en versión sin y con cafeína, aportando 50 mg de cafeína anhidra por barrita.

Otro aspecto diferenciador de su composición es que su fórmula está libre de grasa, colorante y edulcorante; así como de cobertura azucarada para facilitar digestión y transporte. Su sabor maracuyá es suave y agradable proveniente de la fruta prensada natural siempre elegida y exprimida en el mejor momento de madurez para aportar una textura y sabores únicos.

A sus características técnicas se suma su envoltura cuidadosa con el medio ambiente. Se trata de un film biodegradable, el cual es capaz de proteger a la barrita para que no pierda un ápice de sus propiedades y al mismo tiempo no suponer un riesgo de contaminación para la Naturaleza.

IF72625
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.