NEUMATICOS

Encuentra neumáticos para bici en XRCBIKE.

Hay 148 productos.

Mostrando 1-32 de 148 artículo(s)

Filtros activos

Neumáticos para bicicleta 

Los neumáticos de la bicicleta son los encargados de mantener el contacto entre las ruedas y la superficie, y es uno de los elementos que más debemos cuidar,  ya que de ellos depende nuestra seguridad. 

En XRCBIKE ponemos a tu disposición una amplia gama de neumáticos para bicicletas de carretera y neumáticos MTB 29"; 27,5"; 26"

¿Como elegir neumático de bicicleta?

Independientemente de si eres un ciclista de montaña, de carretera,  de gravel o de bmx, siempre hay algunas variables que deberías tener en cuenta al elegir los neumáticos de bicicletas:

  • Dibujo del neumático: una cubierta tendrá más agarre o menos según el “dibujo” que tenga así como el tipo y la cantidad de tacos. Cuanto mayor relieve o dibujo haya en la banda de rodadura (la parte lateral de la cubierta), tendremos una mayor capacidad de agarre en curvas. Para que el neumático tenga un rendimiento óptimo, recuerda que debes llevar la presión de aire adecuada.

TPI del neumático: esta medida define la densidad del compuesto del neumático, según la cantidad de hilos de Nylon que atraviesan la carcasa del neumático. El compuesto del neumático por tanto definirá la ligereza, flexibilidad y resistencia a los pinchazos