Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 5,00 € - 150,00 €

Marca

Marca

Color

Color

SILLINES

Gran selección de sillines MTB y sillines de bicicletas de carretera para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Hay 30 productos.

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Filtros activos

Sillines de bicicleta

Los sillines de bicicleta son uno de los tres puntos de apoyo que tenemos al montar en bici, concretamente será donde apoyemos nuestra entrepierna. Por esta razón, si no queremos tener molestias, debemos prestar mucha atención cuando tengamos que elegir sillines de bicicleta.

¿Como elegir sillines de bicicleta?

Sabemos que cada culo es completamente distinto y lo que a unos les funciona genial, a otros les puede causar grandes molestias. Para elegir sillines bicicleta que se adapten a nuestras necesidades y gustos podemos tener en cuenta algunas clasificaciones que nos ayudarán a decidir el adecuado:

  • Sillines de hombre vs sillines de mujer: hay una gran diferencia entre la forma en la que entra en contacto los cuerpos del hombre y la mujer respecto al sillín, ya que la pelvis de las mujeres es más ancha. Por esta razón, las mujeres suelen encontrarse más cómodas con sillines anchos

  • Sillines antiprostáticos: estos sillines tienen un hueco en la mitad del sillín que sirven para aliviar la presión en el perineo y sus posibles molestias.

  • Sillines recortados: estamos hablando de sillines “sin nariz”, con una longitud menor, que consiguen modificar la manera en la que ejercemos presión liberando también la presión en la zona del perineo.

En XRCBIKE tenemos una amplia variedad de sillines de bicicleta de las mejores marcas, como: XLC, Velo, Selle Bassano,Ges o Massi.