DERECHO DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS

La satisfacción del comprador es nuestro principal objetivo, para ello XRCBIKE aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros treinta (30) días naturales.


Devolución SIN GASTOS

-Producto dañado o defectuoso.
-Producto incorrecto.
-Cambios de talla, color, modelo, etc.

Cuando solicites un cambio haz un nuevo pedido, si quedan pocas existencias hazte con el artículo cuanto antes puesto que mientras recibimos tu devolución este podría agotarse.


Devolución CON GASTOS

-Devolución por desistimiento, no te gusta, no era lo que esperabas, ya no lo necesitas... puedes devolverlo sin más.

Dispones de un plazo de 30 días para devolver el artículo desde que lo recibes en casa, ¿no lo te lo quedas? empaquetalo y solicita la devolución, podemos recogerlo en tu domicilio (este servicio tiene un coste de 7,90€) o puedes enviarlo por tu cuenta.
 

¿Hay algún artículo que no pueda devolver ni cambiar?

-Productos que hayan sido utilizados.
-Material electrónico relacionado con bicicletas electricas, como pueden ser mandos, displays, sensores, baterias, etc.
-Productos electrónicos que hayan sido encendidos y/o activados.
-Productos con el blister o emboltorio roto, con manchas o sin etiquetas.
-No aceptamos devoluciones de artículos sin su embalaje original o no estén en perfectas condiciones para volver a ser vendido.  


¿Qué hago si recibo un producto dañado o un paquete en mal estado?

Cuando recepciones tu paquete es muy importante que el embalaje y el producto estén en perfecto estado. En caso contrario, no debes aceptar la entrega del paquete a no ser que lo dejes notificado en el momento de la recepción para posteriormente revisarlo. Si compruebas cualquier incidencia, debes comunicárnoslo en un plazo máximo de 24h después de su recepción, ya que debemos informar a la empresa de transportes y reclamar los daños.
Para la reclamación, necesitaremos que nos envíes un e-mail con la foto de la caja o producto dañado a través de nuestro

formulario de contacto.

Por nuestra parte, te haremos una reposición de inmediato siempre que tengamos stock. En caso contrario, te haremos el reembolso de los productos dañados.


¿Qué hago si el producto que he recibido no es el correcto?

Hacemos todo lo posible para asegurarnos que recibes correctamente los productos que has pedido sin embargo nos podemos equivocar. Si te llega algún artículo incorrecto contáctanos cuanto antes y haremos lo posible para hacer una reposición y entregarte el correcto.


¿Qué hago si el producto que he recibido tiene alguna tara o defecto estético?

En caso de que un producto tenga una tara o defecto y no esté usado nos lo debes comunicar en un plazo máximo de 72h. siempre a través del formulario de contacto o whatsapp adjuntando fotos.

PASOS PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN / CAMBIO.

1. Accede a nuestro PORTAL DEVOLUCIONES y sigue las instrucciones.

2. Prepara el paquete.

-Coloca los artículos a devolver en su embalaje original dentro del paquete.
-Quita la etiqueta de envío del exterior.
-Pega la etiqueta de devolución que venía con tu pedido, en caso de no haber recibido la etiqueta de devolución con tu pedido   escribe tu nombre completo y el nº de pedido en el exterior, sin esta información el paquete no será recepcionado.
-Cierra bien el paquete y ya está listo para su devolución.

3. Cambios

-Solicita el cambio en el PORTAL DEVOLUCIONES.
-Haz un pedido nuevo.
-Al recepcionar el nuevo pedido entrega la devolución al repartidor.

4. Reembolso del dinero

Una vez recibido el paquete, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y procederemos con el abono.
Ten en cuenta que pueden pasar hasta 7 días laborables desde que entregas el paquete al mensajero hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

GARANTÍAS:

Todos los productos adquiridos en nuestra tienda están cubiertos por su garantía, la cual cubre defectos de fabricación y defectos de una mala mano de obra. Si consideras que tu artículo tiene algún fallo, sigue los pasos siguientes:

Envíanos la siguiente información a través del formulario de contacto:

    Número de pedido
    Breve explicación del problema
    Foto del defecto del producto


-Nosotros contactaremos con la marca/distribuidor para gestionar la garantía y te informaremos sobre la situación en la mayor brevedad posible. El tiempo de espera depende del servicio técnico de cada marca/distribuidor. La decisión de abono, cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca/distribuidor.

-Si la marca/distribuidor nos reclama el artículo, los gastos de envío a nuestro almacén o del almacén al domicilio del cliente correrán siempre por cuenta del cliente y XRCBIKE podrá unilateralmente y a su sola discreción acceder a facilitar los trámites con el fabricante.

-Si la marca/distribuidor decide abonar el artículo porque no es posible sustituirlo por otro igual o de similares caracteristicas quedarán excluidos de dicho abono los gastos de envío.

-Nos reservamos el derecho a rechazar una solicitud de garantía en caso de que el artículo devuelto no haya llegado conforme a las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.

-XRCBIKE no cubre el desgaste general de los neumáticos, cámaras de aire, pastillas de freno, baterías, rodamientos, etc. Tampoco se aceptarán prendas humedecidas, productos que desprendan mal olor ni artículos que causen molestias físicas.

-Los daños provocados por factores externos no se tomarán en cuenta: rozamiento, objetos cortantes, productos químicos, etc.

IMPORTANTE:

NO RECEPCIONAMOS PAQUETES SIN PREVIA SOLICITUD DEVOLUCION NI SIN DATOS DEL CLIENTE EN EL EXTERIOR.


Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.

Escríbenos a través del formulario de contacto , llama o envía whatsapp al 668885060.