Envíos gratis +50€                          24/48h.                          Financiación                        5% dto. primer pedido (+75€)

MANILLARES

Compra manillares bicicleta en XRCBIKE. Descubre nuestra selección de manillares MTB y manillares de bici de carretera.

Hay 22 productos.

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Filtros activos

Manillar bicicleta

El manillar bicicleta es una de las tres zonas de apoyo que tenemos en la bicicleta. Concretamente, es el lugar donde pondremos nuestras manos. Su función es permitirnos la conducción de la bicicleta, controlando los giros, ya que este componente va unido a la dirección.

En XRCBIKE podrás encontrar una amplia variedad de manillares de bicicleta de carretera y manillares bicicleta de montaña las mejores cadenas de bicicleta, de las mejores marcas: Evo, Race Face, XLC, Ritchey… ¡Contáctanos si no sabes cuál elegir o no encuentras la tuya!

En el mundo del ciclismo podemos encontrarnos una amplia gama de manillar bicicleta según las distintas modalidades de bici.

Manillar bicicleta de carretera

Dentro de las bicicletas de carretera podemos encontrar distintos tipos de manillar, aunque el más usual es el manillar curvado o con gancho, que se utiliza en las bicicletas de ruta. Según la caída que tenga el manillar bicicleta de carretera distinguimos entre compactos anatómicos y clásicos. 

Actualmente es muy frecuente también encontrarnos con manillares aero en bicicletas de carretera, que son planos en la zona de apoyo y más finos que los manillares clásicos.

Por último, también podemos encontrarnos manillares de contrarreloj en las bicis de carretera, en los que no hay curva, es completamente plano, y cuenta con dos reposabrazos que nos ayudarán a mantener una posición aerodinámica.

Manillar bicicleta de montaña

El manillar bicicleta de montaña no tiene una gran diferencia en cuanto a la forma, pero sí que tenemos algunos aspectos a tener en cuenta para nuestra eleccción. Una de las cosas más importantes a considerar es el material del que esté fabricado, siendo los más habituales el carbono y el aluminio. Por otra parte, en bicicletas de XC o maratón se suelen manillares más anchos, que aportan un mayor confort, mientras que para enduro o descenso es frecuente encontrarnos con manillares más cortos y de doble altura.

Tambien te puede interesar: