Filtrar por

Precio

Precio

  • 8.890,00 € - 10.490,00 €

Talla

Talla

BICICLETA

BICICLETA

SANTA CRUZ

Mira nuestra selección de bicicletas SANTA CRUZ de carretera, bicicletas MTB y bicicletas eléctricas

Filtros activos

COMPRAR BICICLETA SANTACRUZ EN XRCBIKE

¿Pensando en comprar una Santa Cruz? ¡Has llegado al sitio correcto! Somos distribuidores oficiales de la marca en Málaga. Santa Cruz Bicycles se fundó en un pequeño garage de California en 1993 y desde entonces se ha convertido en una de las marcas referentes en bicicletas de montaña, con 16 modelos de mountain bikes que incluyen también gama para mujer

Historia de las bicicletas Santa Cruz

Podemos decir que los inicios de las bicicletas Santa Cruz datan de 1993 en un garaje con espacio para un coche, en Santa Cruz, California. Su primera bici, la Tazmon, tenía una doble suspensión con un diseño monopivote, y agitó el mercado en ese momento. Esa entrada en el mundo de la producción y venta de bicis los ayudó a definir sus valores como vanguardistas. Esa bici fue la pieza clave de una empresa que surgió con la idea de hacer las cosas a su manera para conseguir las mejores prestaciones. 

Actualmente tienen 16 modelos de mountain bikes, que incluyen toda una gama de mujer completa como es Juliana. Con sus bicis, fabricadas tanto en carbono como en aluminio, y una variedad desde rígidas hasta bicicletas de descenso con 215mm de recorrido buscan cubrir todas las necesidades de los ciclistas. 

En sus modelos de alta gama incorporan su exclusivo sistema de suspensión VPP (Virtual Pivot Point). Todas las bicis con sistema VPP están disponibles con un rango enorme de componentes y opciones de suspensión, además de estar montadas a mano en nuestros almacenes de Santa Cruz. Cada una de sus bicis es la síntesis de ese deseo de la marca de montar y construir las mountain bikes con el mejor rendimiento del mundo. Nada más, ni menos.