Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 136,00 € - 2.900,00 €

Talla

Talla

BICICLETA

BICICLETA

MEGAMO

Mira nuestra selección de bicicletas MEGAMO de carretera, bicicletas MTB y bicicletas eléctricas

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Filtros activos

Compra tu MEGAMO en XRCBIKE

Encuentra tu MEGAMO en XRCBIKE. Megamo es una marca de bicicletas española que comenzó en el año 1987, con su base en Girona. Su diseño, calidad e innovación tecnológica, unidos a precios altamente competitivos y una gran variedad de bicicletas de carretera y bicicletas de montaña para todos los niveles, han conquistado miles de clientes por todo el mundo y cosechado grandes éxitos en la competición.

HISTORIA DE LAS BICICLETAS MEGAMO

Mégamo en sus inicios o Megamo actualmente, comenzó su producción en el año 1987, fijando su base en Girona. Pronto pasó a ser una marca conocida gracias a los éxitos en las competiciones de biketrial y BTT del más alto nivel en los años ’90, llegando a convertirse en la marca de referencia y precursora del MTB en Europa.

Durante el final de los 90´ se centraron en la competición para el desarrollo de las bicicletas, iniciando el mítico equipo Megamo Liberto, que fue el precursor del MTB en España y Europa, en el que contaban con el campeón de España Juan Carlos Garro, los hermanos Oscar y Lluís García, Miquel Campasol, Pau Bartoló y Eduard Ayats entre otros corredores. A nivel femenino incorporaron a la campeona del mundo Margarita Fullana.

El equipo Megamo Liberto se centró en el calendario nacional y en las pruebas de la Copa del mundo en Europa de todos los estilos, cosechando una gran cantidad de triunfos durante esta etapa.

A principios de la década pasada, después del gran éxito en la competición, ampliaron su gama de bicicletas para ser una marca que engloba a todo tipo de ciclistas, desde su primera bicicleta de doble suspensión, la Top Rally,  hasta las primeras bicicletas de carbono, con el objetivo de promover el ciclismo a todos los niveles.

Actualmente todo el diseño y desarrollo de las bicicletas Megamo se realiza en su Departamento Técnico trabajando codo a codo con su equipo de competición, Megamo UCI Factory Team, con una metodología exhaustiva para poder satisfacer las últimas tendencias del mercado y ofrecer la máxima calidad en sus bicicletas.

 

Un ejemplo claro de su apuesta por la competición y desarrollo es la participación en el primer campeonato UCI de E-BIKE, la World E-bike Series, y en MTB las victorias en pruebas como Salamina 2020 o Titan desert 2020. 

Calidad, diseño e innovación tecnológica a precios altamente competitivos ha sido la premisa de Bicicletas Megamo desde sus inicios hasta hoy, lo que han permitido a esta marca llevar más de 30 años en el mercado.