Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 591,00 € - 6.499,00 €

Talla

Talla

BICICLETA

BICICLETA

HAIBIKE

Mira nuestra selección de bicicletas eléctricas Haibike y bicicletas MTB .

Filtros activos

Compra bicicletas HAIBIKE con nosotros

XRCBIKE es distribuidor oficial de la marca de bicicletas Haibike. La marca alemana lleva más de 10 años produciendo bicicletas eléctricas, siendo pionera en producir bicicletas eléctricas de enduro y carretera. Además, esta marca también ha sido líder en innovaciones, siendo la primera en introducir la primera eMTB (bicicleta eléctrica de montaña) con control de la amortiguación electrónico, y las primeras e-bikes de carbono. 

Historia de las bicicletas HAIBIKE

Haibike se fundó en una ciudad alemana llamada Schweinfurt, durante el año 1995. En sus inicios, fabricaban bajo el nombre de la marca matriz Winora, pero muy pronto cambiaron el nombre a Haibike. Durante los años siguientes años la marca se fue modernizando y expandiendo. 

En el año 2010 Haibike presentó la primera e-MTB: la Haibike EQ XDURO. Al año siguiente, en 2011, introducen la primera MTB 29” (Haibike eQ XDURO 29) y la Haibike XDURO RX consigue el premio en diseño-iF, uno de los premios de diseño a nivel internacional con más prestigio. En  2013 se presenta una bicicleta eléctrica que volvió a revolucionar el mercado: la XDURO Nduro, que fue la primera bicicleta eléctrica de enduro, y en 2014 Haibike llevó a cabo el desarrollo de una serie de bicicletas eléctricas de carretera para la temporada, marcando el comienzo de la nueva categoría de Fast-Road. Tambien en 2014 introduce tres modelos que marcan el comienzo de las bicicletas eléctricas de carbono convirtiéndose en pionero una vez más. Más recientemente, en 2017 Haibike presenta un sistema de batería integrada en el cuadro de la bicicleta.

Podemos decir sin dudar que Haibike es uno de los grandes referentes en la fabricación de bicicletas eléctricas. Actualmente cuentan con una amplia gama de modelos que podemos agrupar en:

-FULLY eMOUNTAINBIKES: XDURO ALLMTN, XDURO NDURO, XDURO DWNHLL, SDURO FULLNINE, SDURO FULLSEVEN, SDURO FULLSEVENLIFE, SDURO FULLSEVEN LT, XDURO FULLFATSIX, SDURO FULLSEVEN LF LIFE

-HARDTAIL eMOUNTAINBIKES: XDURO ALLTRAIL, SDURO HARDNINE, SDURO HARDSEVEN LIFE, XDURO FATSIX, SDURO HARDSEVEN

-TREKKING e-BIKES: SDURO TREKKING, SDURO CROSS

-S-PEDELECS: SDURO TREKKING S