PUÑOS

Comprar puños para MTB en XRCBIKE. Mira nuestra selección de puños para bicicletas de montaña

Hay 48 productos.

Mostrando 1-32 de 48 artículo(s)

Filtros activos

Puños MTB

Los puños mtb son unas piezas de goma, silicona o espuma habitualmente que se colocan en el manillar de la bicicleta de montaña con el objetivo de mejorar el agarre y proporcionar una mayor comodidad al ciclista.

En XRCBIKE tenemos una amplia variedad de puños mtb de distintos materiales, y colores, para que encuentres el que mejor se adapte a ti. Trabajamos con las mejores marcas de puños mtb: Ergon, Ges, Race Face, XLC, Rifyl… ¡Encuentra el tuyo ahora!

Puños mtb: materiales

Usualmente el tipo de materiales que nos encontramos entre los fabricantes cuando realizan sus puños para bici de montaña son 3: goma, silicona o espuma.

  • Puños de espuma: aunque tenemos diferentes tipos según su densidad y grosor, por lo general es un material ligero y blando, por lo que estos puños se adaptan muy bien a todo tipo de disciplinas del ciclismo de montaña. Además su coste no suele ser elevado. El inconveniente de estos puños es que es un material absorbente, y a veces pueden resultar incómodos de usar con el sudor. 

  • Puños de silicona: es el material más duradero, y para muchos también el más cómodo. Además,proporcionan un excelente agarre. Al ser un material repelente evitan los problemas que tiene la espuma con el sudor. 

  • Puños de goma: son unos puños muy versátiles, y en los que podemos encontrar una gran variedad de dibujos distintos. Su duración y comodidad es menor que la de los puños de silicona.