Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 8,00 € - 100,00 €

Marca

Marca

MOCHILAS

Compra mochilas ciclistas en XRCBIKE. La mejor selección de riñoneras ciclistas y mochilas con y sin hidratación para salir a entrenar en bici.

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Filtros activos

¿POR QUÉ UTILIZAR MOCHILA DE CICLISMO?

Las mochilas de ciclismo están pensadas para situaciones que pueden requerir de un equipamiento adicional para entrenar: ya sea hidratación extra, o capacidad extra para guardar ropa, herramientas y accesorios.

¿COMO ELEGIR LA MOCHILA DE CICLISMO ADECUADA?

Lo primero que debemos tener en cuenta son nuestras necesidades o la de las condiciones que nos van a acompañar. Aquí te damos una lista de elementos a tener en cuenta a la hora de elegir mochila de ciclismo:

  • Hidratación: normalmente las mochilas de ciclismo con hidratación incorporan una bolsa de agua con capacidad entre 1 litro y 3 litros.

  • Almacenaje: piensa en lo que necesitarás llevar.¿Será solo algo de comida y herramientas? ¿Gafas, ropa de abrigo, el casco…? Cuantas más cosas necesitas guardar, mayor capacidad de almacenaje necesitarás. Normalmente las mochilas de iniciación tienen de 2 a 10 litros de capacidad, y algunas de allmountain o descenso pueden tener desde 10 a 20 litros. La distribución de los bolsillos varía mucho de unas mochilas a otras.

  • Tejido y acabado: ¿saldrás con lluvia? si es así, lo mejor es que busques una mochila impermeable. Además, fíjate en los acabados de la mochila y comprueba bien que el arnés queda correctamente ajustado según tus necesidades.