- -15%

HORQUILLA FOX 38 E-BIKE FACTORY 29" 170mm NEG
Envíos 24h. gratis desde 50€*
Paga en 3 veces
Devoluciones 30 días
Financiación hasta 60 meses
SERIE: FACTORY
TAMAÑO RUEDA: 29" BOOST
RECORRIDO: 170mm
EJE PASANTE: 15QR X 110mm
CARTUCHO HIDRAULICO: GRIP2
ADJUSTES: HSC/LSC HSR/LSR
CAMARA AIRE: FLOAT
BARRAS: TRATAMIENTO KASHIMA
TUBO: TAPERED 1.5
COLOR: NEGRO BRILLO
RAKE/AVANCE: 44MM
La horquilla FOX 38 e-bike Factory Grip2 29″ 170mm 2022 ha sido diseñada para responder a las exigencias del Enduro y el DH en Ebikes, donde hay un estilo de conducción agresivo. Esta horquilla surge de la tendencia actual en las e-bikes a un aumento de recorrido. Gracias a todo el proceso de desarrollo y a la experiencia del equipo de FOX, la horquilla FOX 38 E-BIKE FACTORY es mucho más sensible, más solida, más rígida y cuenta con una mayor capacidad de ajuste para que disfrutes sin preocupaciones de cada salto, cada sendero y cada bajada.
Nuevos ejes flotantes
Los ejes flotantes pueden parecer similares a otros ejes, pero en realidad ofrecen una clara ventaja de rendimiento debido a su capacidad única para hacer coincidir la anchura exacta de la superficie de montaje de la rueda de la horquilla con la separación de la brida del buje delantero, creando así una alineación perfecta del chasis y eliminando la fricción no deseada entre las patas de la horquilla superior e inferior. Los ejes flotantes proporcionan un movimiento de la suspensión mucho más suave a lo largo de todo el recorrido de la horquilla, mejorando notablemente la sensibilidad y la calidad general de la conducción.
Recorrido completo
Cuando la horquilla se comprime, el volumen de aire dentro de las patas inferiores disminuye, aumentando la presión del aire. Cuanto más se comprime la horquilla, más aumenta la presión. Este efecto puede tener la consecuencia no deseada de impedir que se alcance el recorrido completo. Nuestros purgadores en la parte inferior de la horquilla ayudan a aliviar este problema aumentando drásticamente el volumen de aire dentro de la parte inferior de la horquilla y reduciendo así la cantidad de rampa de presión adicional no deseada.
Dirección elíptica
El tubo de dirección elíptico de la 38 es una de las muchas formas en las que han optimizado aún más la relación rigidez-peso, colocando más material sólo donde es necesario y eliminando cada gramo donde no se necesita